Andrea Serna sorprendió a sus fans al mostrar fotos de su época de colegio
ActualidadFamosos

Andrea Serna sorprendió a sus fans al mostrar fotos de su época de colegio

Andrea Serna sorprendió a sus fans al mostrar fotos de su época de colegio, pues muchos aseguran que se ve completamente diferente en la actualidad. ¿Será?

Por estos días, uno de los planes más recurrentes de los colombianos es viajar a su tierra natal para compartir con sus padres y seres queridos durante las fiestas de fin de año. Allí no sólo nos reencontramos con viejos amigos y lugares concurridos de nuestra juventud, sino que además revivimos recuerdos que dan cuenta del inevitable paso del tiempo.

Así le ocurrió recientemente a la carismática presentadora Andrea Serna, quien decidió ir a recibir el 2022 desde la casa de sus padres junto a su familia, por lo que estando allí aprovechó para abrir por un rato el baúl de los recuerdos y mostrarle a sus seguidores algunos de ellos.

En estos cortos videos, Andrea Serna sorprendió a sus fans al mostrar fotos de su época de colegio

Inicialmente la oriunda de Aranzazu (municipio del departamento de Caldas) sólo había mostrado un antiguo carné de colegio en el cual enseñó cómo se veía cuando cursaba octavo de bachillerato, pero ante la ola de comentarios que recibió de sus seguidores, decidió mostrar toda la colección que guarda su madre.

Allí dejó ver algunos de los looks que llevó durante sexto, séptimo, octavo, décimo y once, en los cuales quedó claro que siempre estuvo muy a la moda, pues en cada fotografía anual su cabello lucía muy diferente, corto, largo o incluso con el famoso alf.

Para muchos el cambios que ha tenido la modelo de 44 años han sido abismales, mientras que para otros sigue exactamente igual, pues sus marcadas facciones, sus cesas y su gran estilo han permanecido intactos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button