Andrea Valdiri contó graciosa anécdota que vivió por imprudente - Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri contó graciosa anécdota que vivió por imprudente

Por medio de instastories, Andrea Valdiri contó graciosa anécdota que vivió por imprudente y de paso aprovechó para enviarle un mensaje a las jóvenes de ahora.

La controvertida influenciadora, bailarina y empresaria barranquillera, quien en los últimos días fue tendencia en redes sociales tras compartir con sus seguidores su nuevo look y ser comparada por medio de numerosos memes con nadie más ni nadie menso que la polémica Amparo Grisales, nuevamente dio de qué hablar pero esta vez por cuenta de una hilarante anécdota que contó través de su cuenta de Instagram, en la que aseguro que ante el incómodo momento ¡quería que la tierra se abriera y la enterrara de cabeza! ¿Qué le ocurrió?

Como ya es costumbre, la influenciadora constantemente divierte a sus fans con su carisma, auténtica personalidad y gran sentido del humor, pues además de los elaborados cortos con los que gana cientos de reproducciones, relata curiosas historias de su diario vivir con las que genera toda una ola de risas entre sus fans.

Así ocurrió en las últimas horas, pues según varias historias posteadas en su cuenta oficial, Valdiri habría cometido una pequeña imprudencia relacionada con la edad de una fanática. ¡OMG!

Andrea Valdiri contó graciosa anécdota que vivió por imprudente y envió contundente mensaje a las chicas

Visiblemente avergonzada y mientras se desplazaba en su carro por la ciudad de Barranquilla, ‘La Machi relató que recientemente había conocido a una mujer con quien estuvo conversando por un largo rato. Contó que se refirió a ella como si ella tuviera 30 años, imaginando que esa era su edad debido a su aspecto físico.

Al final, dada la confianza que había surgido entre las dos, la mujer le preguntó a ‘La Machi’ sobre la edad que ella le ponía, ante lo cual sumamente confiada Valdiri le respondió que se veía súper joven y le ponía más o menos 30 años. Para su sorpresa, la joven le respondió que no estaba en lo cierto debido a que en realidad tan solo tenía 18 años.

Esto dejó completamente boquiabierta a la influenciadora y pensando en algo que quiso compartir con sus fans, pues aseguró que las chicas de hoy en día, siendo tan jóvenes, no deberían aplicarse tanto maquillaje y menos someterse a procedimientos estéticos debido a que no lo necesitan, pues esto arruina su belleza natural.

Las aconsejó manifestando que no deben tener afán en querer verse mayores y que es mejor que disfruten en plenitud de su proceso, pues cada etapa tiene su propia belleza: “No te adelantes mi reina linda”

¿A qué edad fue su primera cirugía?

Allí mismo ‘La Valdiri’ aclaró que su primer intervención fue a los 17 debido a una pelea que le generó un fuerte golpe en la nariz, por lo cual tuvo que pasar por el bisturí. No obstante, aclaró que su primer procedimiento estético fue a los 23, luego de tener a su hija Isabella.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button