Andrea Valdiri le dio millonario regalo de Navidad a Felipe Saruma — Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri le dio millonario regalo de Navidad a Felipe Saruma

¡Tiró la casa por la ventana! Andrea Valdiri le dio millonario regalo de Navidad a Felipe Saruma y lo acompañó con sentidas palabras.

Luego de la gran controversia en la que estuvo envuelta la barranquillera hace algunas semanas por cuenta de las explosivas declaraciones de su ex pareja, el cantante Lowe León, quien aseguró que la influenciadora no ha querido acceder a realizarle una prueba de paternidad a su hija Adhara, sugiriendo que la pequeña podría ser producto de una relación con el creador de contenidos Felipe Saruma, parece que por ahora el tema está en calma, por lo que pudo pasar una Navidad tranquila y feliz rodeada de los suyos en su increíble mansión.

Allí documentó varios detalles especiales que preparó para sorprender a sus invitados, como la llegada de un papá Noel nada más y nada menos que en paracaídas y la maravillosa decoración que tuvo para ambientar la noche, sin embargo, aunque todo esto dejó a muchos boquiabiertos, fue un regalo en especial el que causó toda una ola de comentarios.

Andrea Valdiri le dio millonario regalo de Navidad a Felipe Saruma

Pues luego de que se cumplieran las 12 de la noche y como es tradición en nuestro país, la barranquillera y sus familiares comenzaron a destapar los numerosos regalos que aguardaban bajo el gigantesco árbol de navidad. Uno a uno fue llamando a sus seres queridos para hacerlos felices con sus obsequios, hasta que llegó el momento de quien se cree es su novio, Felipe Saruma.

En la corta grabación compartida en su cuenta de Instagram se ve cómo antes de darle la bolsa, ‘La Machi’ decidió expresar algunas sentidas palabras con las que no sólo le agradeció al creador de contenidos por el tiempo y el apoyo que recibió en sus más duros momentos, sino que además le manifestó su cariño acompañando el momento con la canción “Índigo” de Camilo y Evaluna Montaner.

En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru. Él estuvo conmigo durante mi embarazo, aparte de mi mamá y de mi hermana, compartió muchos momentos que son muy difíciles para una mujer en esa etapa de la vida.”

¿Qué había en la bolsa?

Según las imágenes, la Valdiri le habría dado al santandereano un costoso reloj Pasha de Cartier, 41 mm, con movimiento mecánico de carga automática calibre 1847MC, caja de acero, cubierta de corona y corona acanaladas adornadas con espinelas sintéticas. Esfera flinqué plateada, agujas de acero azulado en forma de rombo, entre otros lujos, el cual según la página oficila de Cartier, tendría un valor de 31.900.000 COP, aproximadamente.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button