Andrea Valdiri lució atuendo hecho de pelo y en redes no la perdonaron
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri lució atuendo hecho de pelo y en redes no la perdonaron

Andrea Valdiri lució atuendo hecho de pelo y en redes no la perdonaron, pues muchos no pudieron evitar hacer comentarios sobre cómo se ve su zona íntima.

La bella influenciadora y bailarina barranquillera, quien en los últimos días llamó la atención de sus fans al mostrar que su lujosa casa (ubicada a las afueras de ‘La arenosa’) prácticamente se estaba convirtiendo en un zoológico debido a la llegada de un enorme y peligroso reptil junto con sus crías, nuevamente se convirtió en tema de conversación pero esta vez por una curiosa publicación que hizo a través de sus redes.

Como ya es costumbre, ‘La Machi’ constantemente sorprende a sus miles de seguidores con las alucinantes fotografías que publica en plataformas como Instagram, pues en cada una de ellas luce atuendos muy llamativos con los cuales resalta y presume su envidiable figura.

En la mayoría recibe cientos de elogios de parte de sus más grandes fanáticos, sin embargo, aunque la barranquillera se ha caracterizado por usar trajes algo estrafalarios, en las últimas horas compartió una serie de imágenes en donde se vistió con un material bastante fuera de lo común. ¿Cómo así?

Andrea Valdiri lució atuendo hecho de pelo y en redes no la perdonaron

¡Pues la influenciadora decidió posar casi desnuda cubriendo únicamente lo necesario con nada más y nada menos que con pelo! Sus pechos los tapó con trenzas que formaban círculos mientras que su cadera y demás partes íntimas las cubrió con extensiones de pelo que llegaron casi hasta sus pies.

Incluso llevó un look de trenzas acompañado con ramificaciones de la misma clase, las cuales simularon las ramas de un árbol, haciendo referencia a “un árbol de vida”.

Por supuesto sus imágenes desataron toda una ola de reacciones, memes y comentarios, y aunque muchos lanzaron fuertes críticas asegurando que era algo completamente desagradable, muchos otros hicieron chistes sobre su falta de depilación, los cuales la influenciadora compartió en sus historias. Incluso ella misma posteó un gracioso video en el que bromeó acerca de su atuendo.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button