Andrea Valdiri mostró a su bebé en su primer viaje — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri mostró a su bebé en su primer viaje

Andrea Valdiri compartió en sus redes sociales el primer viaje que hizo junto a su bebé y a sus seguidores les encantó.

La influenciadora hizo suspirar a sus millones de seguidores al compartir una tierna fotografías de ella junto a su pequeña bebé Adhara. Fue el primer viaje de la pequeña y a tan solo unos pocos meses de nacida, los fanáticos de Andrea Valdiri aseguraron que está hermosa.

La primera foto de la bebé de Andrea Valdiri que tiene suspirando a sus seguidores

Andrea Valdiri compartió una tierna fotografía en la que dejó al descubierto el rostro de su hermosa bebé tras casi un mes de nacida luego de que ya habían pasado varios días en que no la mostraba. La influenciadora posó con Adhara desde el aeropuerto mientras estaba sobre sus piernas y aparecía durmiendo bastante tranquila.

Por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron de elogios tanto a la bailarina como a su bebé. Aunque ella no confirmó cuál era su lugar de destino muchos creen que es Medellín en donde continuará haciendo contenido para divertir a sus seguidores.

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía con la que Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button