Andrea Valdiri presumió en redes cómo va su nueva y lujosa mansión
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri presumió en redes cómo va su nueva y lujosa mansión

¡Sus admiradores no pueden creer tanta ostentosidad! Andrea Valdiri presumió en redes cómo va su nueva y lujosa mansión. ¡Es todo un sueño!

La bailarina y empresaria barranquillera, quien en los últimos días fue tendencia en redes debido a los costosos regalos y la fiesta de cumpleaños que organizó para su hija, nuevamente se robó la atención de sus más de 5 millones de seguidores al mostrar cómo va a quedar su nueva y lujosa morada.

Andrea Valdiri presumió en redes cómo va su nueva y lujosa mansión

Aunque aún se encuentra en obra negra, a través de historias la también influenciadora compartió varios de los detalles que tendrá su mansión, entre los que destacan una piscina, una zona bbq, una sala de cine, un gimnasio, una caballeriza y una cancha multifuncional, además de los espacios tradicionales de una casa normal (cocina, sala, comedor, habitaciones, etc)

Pero a pesar de que cada sección dejó maravillados a miles de internautas, lo que más llamó la atención es que en el techo la casa tendrá nada más y nada menos que un helipuerto.

Aquí todo el recorrido que hizo la barranquillera por el que será su nuevo hogar:

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva casa de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button