Andrea Valdiri presumió su abdomen tan sólo 6 días después de dar a luz
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri presumió su abdomen tan sólo 6 días después de dar a luz

Por medo de un corto video, Andrea Valdiri presumió su abdomen tan sólo 6 días después de dar a luz y dejó a más de uno boquiabierto.

Como si se tratara de una película de acción y comedia, el pasado 9 junio la bella empresaria e influenciadora barranquillera publicó un video de más de 5 minutos con el que anunció llena de emoción el nacimiento de su segunda hija, Adhara.

Después de más de 25 horas de trabajo de parto, de intensos dolores y fuertes contracciones, la bailarina y su familia finalmente le dieron la bienvenida a su pequeña en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla.

Andrea Valdiri y Adhara recién nacida en la clínica.

Desde entonces sus más de 6,3 millones de seguidores han permanecido muy al pendiente de cada una de sus apariciones, pues no quieren perderse ni un solo detalle de su posparto y su roll de madre.

Vibra también con…

 

Es por esto que durante el fin de semana permaneció bastante activa en redes sociales, en donde no sólo compartió una tierna sesión de fotos que protagonizó junto a sus dos pequeñas, sino que además posteó una corta historia con la que se robó la atención de todo internet.

Así fue como Andrea Valdiri presumió su abdomen tan sólo 6 días después de dar a luz

A través de la nueva cuenta de Instagram que creó exclusivamente para su segunda hija, publicó el hermoso carrusel de imágenes en donde rodeadas de flores y luciendo pomposos vestidos azules mostraron parte del recibimiento que le dieron a Adhara.

Pero esto no fue todo, pues en su cuenta oficial compartió un corto clip en donde mostró nada más y nada menos que el aspecto de su abdomen, el cual según muchos no está nada mal después del parto.

En el video apareció ‘La Machi’ desfilando frente a un espejo luciendo un crop top y un pantalón bastante holgado mientras cargaba a Adhara, en el cual se evidenció el increíble abdomen plano que le quedó tras el embarazo.

Cabe recordar que mucho antes de engendrar a Adhara, la barranquillera se había sometido a una cirugía de marcación de abdomen, la cual incluso se mantuvo a la perfección con el crecimiento de su pancita, algo que la influenciadora tomó con mucho humor.

Y a ti, ¿qué tal te parece el abdomen de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button