Andrea Valdiri presumió su figura mientras se bronceaba — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri presumió su figura mientras se bronceaba

Andrea Valdiri robó más de un suspiro al publicar fotografía en donde aparecía presumiendo su figura mientras tomaba el sol.

Hace pocos días Andrea Valdiri compartió un video en donde aseguró que iba a someterse a una cirugía estética y de paso iba a regalar una a sus seguidores. Sin embargo, muchos de sus fanáticos se sorprendieron al ver a la bailarina en una foto donde luce tremendo cuerpazo y por lo que varios aseguraron no necesita de ningún retoque.

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores al presumir su figura con poca ropa

La bailarina elevó la temperatura en las historias de su cuenta oficial de Instagram al publicar una atractiva fotografía en medio de un día de descanso. Resulta que La Valdiri por estos días se encuentra disfrutando de su nueva casa junto a sus hijas, por eso decidió tomar el sol y apareció boca abajo en un diminuto bikini.

Sin embargo, hubo un detalle que sus fanáticos no dejaron pasar por alto y fueron sus prominentes curvas, sobre todo sus glúteos. Como era de esperarse sus seguidores más fieles no desaprovecharon para enviarle piropos, halagar su figura y decirle que estaba pasando por su mejor momento.

Foto de Andrea Valdiri bronceándose

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Andrea Valdiri con la que subió la temperatura en redes? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button