Andrea Valdiri sorprendió con atrevido baile a pocos días de dar a luz
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri sorprendió con atrevido baile a pocos días de dar a luz

En redes sociales Andrea Valdiri sorprendió con atrevido baile a pocos días de dar a luz a su segunda hija. ¿Dieta? ¿Cuál?

Después de intensas contracciones y cerca de 25 horas de trabajo de parto, el pasado 9 de junio sobre el medio día, la bella influenciadora, bailarina y empresaria barranquillera le dio la bienvenida a su segunda hija Adhara en la Clínica Iberoamericana de la ciudad de Barranquilla.

El esperado anuncio lo hizo por medio de un gracioso y conmovedor video que compartió en sus redes el mismo día y que hasta el día de hoy cuenta con más de 4 millones de reproducciones y cientos de mensajes de felicitaciones.

Tras el nacimiento de su segunda heredera, muchos creerían que la creadora de contenidos se tomaría unos días para dedicarse de lleno a su bebé, su dieta y sus cuidados. Sin embargo, desde el día del parto no ha estado ni un minuto alejada de sus seguidores, pues además de llevar a cabo sus habituales sorteos de dinero, ha hecho algunas sorpresivas publicaciones con las que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Andrea Valdiri sorprendió con atrevido baile a pocos días de dar a luz

En la primera de ellas (la cual compartió hace algunos días) apareció desfilando junto a Adhara frente al espejo presumiendo la increíble figura que le quedó tras el embarazo.

Mientras que en sus últimas historias de Instagram apareció bailando al ritmo de JLo, en donde no sólo se ve completamente desinflamada sino que además se mueve como si nunca hubiera estado en embarazo. ¡Qué tal!

Lo más graciosos es que en las cortas grabaciones no sólo simuló que bailaba y cantaba como ‘La Diva del Bronx’, sino que aseguró que necesitaba un ‘Ben Affleck’ en su vida.

Y a ti, ¿qué tal te parecen los movimientos de la barranquillera? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button