Andreina Fiallo compartió con sus seguidores los latidos del corazón de su bebé — Vibra
Famosos

Andreina Fiallo compartió con sus seguidores los latidos del corazón de su bebé

Andreina Fiallo quiso sorprender a sus seguidores y por eso compartió un video en donde mostró cómo se escuchan los latidos del corazón de su bebé.

En alguna oportunidad hace meses atrás Andreina Fiallo había confesado que quería ser mamá por tercera vez y aunque en ese momento los planes no fueron así, la ex de Fredy Guarín volvió a quedar embarazada de su nueva pareja. Por eso en sus redes sociales ha compartido diferentes etapas de su embarazo y está enamoró a sus seguidores.

Andreina Fiallo compartió cómo suena el corazón de su bebé aún dentro de su barriguita

La empresaria sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con un video en donde se podía escuchar los latidos del corazón de su bebé. Andreina aparecía en una cama y su pareja era el que estaba manejando la herramienta con la que lograban escuchar a su pequeño.

Por supuesto, los seguidores de la también modelo quedaron felices con lo que Andreina les compartió de su su pequeño bebé. Por eso le pidieron que publicara más videos para ver cómo avanza su embarazo que por ahora se encuentra en el séptimo mes.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de los latidos del corazón del bebé de Andreina Fiallo que compartió con sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button