Antagonista de Pedro, el escamoso explicó por qué dejó la producción |
ActualidadFamosos

Antagonista de Pedro, el escamoso explicó por qué dejó la producción

¡Al parecer fue por motivos laborales! Antagonista de Pedro, el escamoso explicó por qué dejó la producción.

La retransmisión de la recordada telenovela protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes nuevamente está siendo todo un éxito. Noche tras noche cientos de colombianos se enganchan con la historia del carismático Pedro Coral y su amor por la doctora Paula.

Antagonista de Pedro, el escamoso explicó por qué dejó la producción

Aunque han pasado casi 20 años desde que fue emitida por primera vez, actualmente se siguen conociendo algunos detalles que ocurrieron detrás del set de grabación.

Uno de los más importantes fue la salida repentina de su antagonista ‘Cesar Luis Freydell’, interpretado por el guapísimo actor argentino Javier Gómez. A pesar de que en su momento no se dieron mayores explicaciones, recientemente el propio actor reveló cuál fue el motivo que lo llevó a dejar este recordado personaje.

Durante una entrevista para el programa Se dice de mi, el actor declaró que debido a que en un principio no se estimaba el alargue de la historia, firmó un contrato con Telemundo para trabajar en otra producción. Sin embargo, posteriormente los productores de la telenovela le dijeron que su personaje debía estar más capítulos, pero ya era demasiado tarde.

Aquí un fragmento de la entrevista:

Y tú, ¿eres un gran fanático de la telenovela? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: minutoe.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button