Famosos

Antonio de la Rúa, su vida después de Shakira

Todos estamos informados de lo que pasa con Shakira y su vida, pero pocos sabemos de la vida de Antonio de la Rúa, qué pasó con él, lo superó, no la puede olvidar.

Foto de Shakira y Antonio de la Rua

Después de librar una batalla legal con su ex novia y de encontrar el amor nuevamente en la DJ colombiana Daniela Ramos, Antonio de la Rúa se encuentra convertido en padre de dos pequeños y reside en Berlín, Alemania.

Foto de Antonio de la Rua y su esposa y su hija
Hijo de Antonio de la Rua en pañal

Mael, el más pequeño, nació el pasado mes de septiembre. Su madre es quien se ha encargado de presentarlos a través de sus redes sociales.

El empresario argentino forma parte de las fotografías que Daniela Ramos suele subir cotidianamente a su cuenta de Instagram, donde presumen la familia que han formado juntos.

Foto de Antonio de la Rua, su esposa y su hija en un auto

“Él siempre dijo que quería ser padre antes de los 40”, señaló una fuente a la revista Jet-Set antes del nacimiento de Zulú, su primogénita.

La niña nació el 18 de marzo de 2013, días después de que Antonio de la Rúa cumpliera 40 años de edad.

Daniela Ramos con sus hijos recostada en un sofá

Daniela Ramos dio a luz a Mael en un parto natural. La DJ escribió en su cuenta: “Todas las mujeres estamos diseñadas para esta experiencia llena de sentimientos y emociones, solo cosas positivas tengo para contar acerca de un parto natural”.

Antonio de la Rúa se muestra como un padre amoroso con sus pequeños, mientras que Daniela se encarga de documentar los momentos que pasan juntos.

Foto de Antonio de la Rua con su hija

La pareja decidió mudarse a Alemania en 2014 para que Daniela pudiera profundizar en sus estudios musicales con una ingeniería en sonido.

Aunque no planean tener una boda, la colombiana dijo al sitio El Mundo que le gustaría tener tres hijos con de la Rúa.

Foto de Antonio de la Rua y su hijo

“Se puede hacer todo si eres organizada. También tengo ayuda en Berlín, la de una señora que crió a mis dos sobrinas y confío en ella totalmente. Es parte de mi familia y la cuido como si fuera mi madre”, dijo Daniela cuando llegaron a Alemania.

Foto de Antonio de la Rua, su esposa y su hija con las caras pintadas

Durante el tiempo en el que Antonio de la Rúa y Shakira se enfrentaron en los tribunales por la división de bienes y el pago que solicitaba el empresario argentino, Daniela se mantuvo al margen.

“No me meto, directamente. Es un asunto de ellos, no el mío”, dijo a El Mundo.

Foto de Antonio de la Rua, su esposa y su hija en la playa

Su primera hija, Zulú, nació en Uruguay, donde estuvo en mucho contacto con su abuelo, el ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

Con información y fotografías de SoyMyKa 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button