Famosos

Aparece video de Luis Andrés Colmenares antes de morir

El caso de Luis Andrés Colmenares parece que nunca va a llegar a su fin, ahora apareció un video inédito del joven.

Recientemente el papá de Luis Andrés quiso compartir en sus redes sociales una grabación de su hijo poco antes de que llegara el día de su muerte. El encargado de grabar el momento especial que compartía toda la familia fue Jorge Colmenares, el hermano menor.

En el clip se puede ver a Luis Andrés junto a su madre, su padre y su hermano en una conversación llena de bromas y muchas sonrisas. Al parecer, estaban celebrando en un reconocido restaurante el cumpleaños del joven que murió, pues su hermano le dice “Saluda a la cámara, di algo de tu cumpleaños… ¿Te creció más la cabeza?” a lo que Luis Andrés responde en medio de risas “No, no me ha crecido más la cabeza idiota”.

Por supuesto y como era de esperarse, la grabación generó cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales. Muchas personas quedaron impactadas al ver a Luis Andrés, y dejaron comentarios como: “Cuando esta familia era feliz”, “Que triste el final de esta hermosa familia”, “Quedé en shock al ver hablar a Luis Andrés, se notaba que era buena persona”.

Este fue el video que generó tanta controversia y le partió el corazón a más de uno:

¿Qué piensas del video de Luis Andrés Colmenares antes de su muerte?

Comparte esta nota en tus redes sociales y déjanos un comentario donde nos cuentes qué piensas de la grabación en donde aparece la familia Colmenares.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button