Aparecieron primeras imágenes de Rihanna embarazada ¡y qué ternura! - Vibra
Famosos

Aparecieron primeras imágenes de Rihanna embarazada ¡y qué ternura!

Muy pocos sabían que la cantante Rihanna estaba embarazada hasta que una imagen de su enorme barriga se volvió viral, ¡y se ve preciosa en ese estado!

Aunque mucho se había es peculado en redes sociales sobre el presunto embarazo de Rihanna, algunas personas no se comían el cuento y aseguraban que solo había subido de peso, sin embargo, las dudas por fin se despejaron cuando aparecieron las primeras imágenes de su pancita.

La Barbadense se encuentra en una relación con el rapero ASAP Rocky (Rakim Mayers), y la noticia del embarazo es una gran sorpresa, porque la pareja lleva relativamente poco tiempo junta; empezaron su relación en 2021, justo después de que la intérprete de Umbrella terminara con su ex, el multimillonario saudí Hassan Jameel.

Así se ve Rihanna embarazada

Muchos daban por hecho que el embarazo no era sino un chisme porque en la cuenta oficial de Instagram de ella no hay referencia alguna al bebé en camino (hasta el momento de la publicación de esta nota); por el contrario, se encuentran imágenes y videos de la artista luciendo un abdomen plano.

El encargado de dar a conocer la barriguita de Rihanna fue el fotógrafo profesional Miles Diggs, quien publicó en su cuenta de Twitter @diggzyphotos una imagen de la pareja tomada de la mano caminando por las calles de Nueva York y en la que Rihanna se abrió la chaqueta para mostrar su embarazo (Miles borró dicha fotografía posteriormente). Además, en su cuenta de Instagram diggzy publicó un acercamiento a la pancita de la famosa.

¿Qué opinas sobre el primer embarazo de Rihanna? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button