Famosos

Ariadna y Gianluca se dieron un beso, pero…

¿Será que esto tiene que ver con más publicidad para impulsar la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra? Mientras lo averiguamos así fue el tremendo beso que le dio Gianluca Vacchi a Ariadna Gutierrez.

Hace unos días se comenzó a especular que entre la modelo colombiana y el millonario italiano existía algo más que una simple amistad cuando a principios de mes fueron vistos en una playa.

Vibra también con: ¿Ariadna lograría conquistar a Gianluca Vacchi?

Sin embargo, los rumores parecen llegar a su fin gracias a un video subido a la cuenta de Instagram del cantante Sebastián Yatra. En la grabación, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones, vemos al excéntrico empresario bailando –como es su costumbre– mientras se acerca a Ariadna para darle un beso.

 

El beso más especial del momento!!! Primicia! ??? Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary ???????? #RobarteUnBeso @carlosvives y @sebastianyatra ya disponible en todo el mundo!! ????????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Si bien esto podría ‘afirmar’ la relación, las dudas surgieron por parte de los usuarios. ¿Por qué? Durante el video, se escucha de fondo el nuevo sencillo “Robarte un beso” de Sebastian Yatra con Carlos Vives. Además, el músico publicó un mensaje que sembró más sospechas: “El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”.

“Muy robado no era”, comentó un seguidor, mientras otro de los usuarios escribió “Me huele a publicidad”. Recordemos que a principios de año la guapa colombiana protagonizó un videoclip junto a Vives con motivo de la canción Al filo de tu amor.

Tomado de Quien

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close