ActualidadFamosos

Así es el Mundo Paralelo de Monsieur Periné y Pedro Capó

Mundo Paralelo de Monsieur Periné y Pedro Capó es el primer lanzamiento de la agrupación colombiana nominada a los Grammy con su “Encanto Tropical”.

Monsieur Periné durante el último año visito más de 15 países y realizo más de 70 espectáculos sin parar entre los que estuvieron su participación en “Rock en Rio”.

“Mundo Paralelo” es una canción que habla de la vida y de las cosas que hacen que valga la pena vivirla, es por eso que buscaron al artista puertoriqueño Pedro Capó.

Caratula del sencillo de Monsieur Periné y Pedro Capó

Con una serie de ritmos caribeños que se mezclan con instrumentos increíbles como el roncoco andino y el corno francés la canción logra tener un equilibrio perfecto entre lo orgánico y el sonido electrónico de la agrupación.

“Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia “

Vocalista de la banda Catalina García

Escucha el Mundo Paralelo de Monsieur Periné y Pedro Capó

Míralo completo aquí

El video fue grabado en los espacios urbanos de Bogotá que nos poco comunes, pero que al mismo tiempo muestran la belleza y la magia que se esconde en ella.

Esperamos que te guste la canción y que sea un éxito como lo fue “Bailar contigo”, ¿qué lugares de Bogotá reconoces en el video? Opina aquí.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=76DHqwUm_MI

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close