Así fueron las últimas horas de Lady Di en una sala de cirugía — Vibra
Famosos

Así fueron las últimas horas de Lady Di en una sala de cirugía

Después de casi 24 años de la muerte de Lady Di, Monsef Dahman decidió hablar de lo que pasó en la sala de cirugía durante sus últimas horas de vida.

Por primera vez el cirujano Monsef Dahman reveló en una entrevista lo que ocurrió en la madrugada del 31 de agosto de 1997. Ese día cuando una mujer llegó al hospital en estado muy grave y tras unos minutos de tensión se dieron cuenta que era Lady Di.

El médico que atendió a Lady Di durante sus últimas horas de vida reveló detalles completamente desconocidos

Tras haber sufrido un accidente automovilístico y conocerse la noticia de que se trataba nada menos que de Lady Di, el médico pasó varias horas tratando de salvarle la vida a la princesa. En ese entonces, el médico era cirujano en el Hospital Pitié-Salpêtrière en París. Por eso dio detalles de lo que ocurrió esa triste noche “Estaba descansando en la sala de servicio cuando recibí una llamada de Bruno Riou, el anestesista principal de servicio, diciéndome que fuera a la sala de emergencias”.

Foto de Lady Di antes de morir

Vibra también con…

 

Luego señaló que las cosas pasaron muy rápido y él no tenía ni idea quién iba a ser su paciente, “No me dijeron que era Lady Di, sólo que había habido un accidente grave que involucró a una mujer joven. La organización del hospital Pitié-Salpêtrière era muy jerárquica. Cuando recibí una llamada de ese colega de alto nivel, eso sólo podía significar que el caso era particularmente serio”. Luego de varios estudios y una radiografía se descubrió que la princesa Diana tenía una “hemorragia interna muy grave”. Aunque recibió transfusiones de sangre luego sufrió otro ataque cardíaco y también había sufrido un desgarre significativo en el pericardio, por lo que las esperanzas de que sobreviviera cada vez eran menores.

Foto de Lady Di en el carro antes de morir

La única esperanza era el mejor cirujano cardíaco de Francia, el profesor Alain Pavie, pero descubrió que tenía un desgarro en la vena pulmonar superior izquierda en el punto de contacto con el corazón y aunque probaron descargas eléctricas varias veces y masajes cardíacos pero finalmente no había nada por hacer, la princesa había muerto.

Foto del carro de Lady Di que quedó destruido

Y tú, ¿conocías las difíciles condiciones de salud a las que se tuvo que enfrentar Lady Di? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button