Famosos

Así levantó Ricky Martin a su actual novio

Existen muchas formas de conocer a personas y con la tecnología es más práctico hacerlo, recuerdas cuál ha sido la forma más extraña en la que conociste a alguien.

Uno podría pensar que las redes sociales son prioridad de los más jóvenes y que conocer al amor de tu vida a través de Internet es asunto de las nuevas generaciones. Pero no es tan así. Hoy cualquiera puede encontrar pareja por medio de la computadora o el celular, para la muestra Ricky Martin.

ricky

En una entrevista el boricua contó que estaba mirando fotos en Instagram hasta que hizo clic en la pestaña de “arte” y dio con la cuenta de Yosef. “De repente vi una hermosa pieza de arte y digo ‘¡epa, qué cool! ¿De quién es esto?’. Entonces empecé a ver más y entonces le escribí”, recordó durante la nota.

El cantante comentó que estuvieron ¡seis meses! chateando. “Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos”, agregó.

 

#TadaoAndo en la Universidad de Monterrey, #México

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El año pasado le propuso matrimonio y, si bien todavía no hay fecha confirmada, anunció que será un evento a lo grande. “Voy a hacer un montón de ruido, va a ser una fiesta de tres días”, alardeó.

Con información de La Viola

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button