Famosos

Así luce Karol Sevilla tras actuación en Soy Luna (Disney Channel)

Así luce Karol Sevilla hoy en día después del éxito de su personaje en Soy Luna y convertirse en toda una bomba en Instagram. ¡Qué cambio!

A esta actriz mexicana la conocimos por su doble papel de Luna Valente y Sol Benson en Soy Luna, una de las series de romance escolar o juveniles latinas más exitosas de de Disney, producida en Argentina entre 2016 y 2018.

Así luce Karol Sevilla (Soy Luna) ¿ha cambiado mucho?

Aunque cuando consiguió este protagónico siendo menor de edad, ya era una actriz con trayectoria en el mundo de la televisión, pues había trabajado en otras producciones como Mujeres asesinas y La rosa de Guadalupe, entre otras. Mira su antes y después…

Foto de Soy Luna antes y después

Atrás quedaron sus años de inocencia. Hoy es toda una mujer y eso lo quiere dejar en claro a través de su cuenta oficial de Instagram, @karolsevillaofc, donde comparte imágenes impactantes y llenas de sensualidad.

Foto de Soy Luna antes y después
¿Cuántos años tenía Karol Sevilla cuando grabo soy Luna?

Ella tenía apenas 17 años. Nació el 9 de noviembre de 1999 en la Ciudad de México, por lo que al momento de la publicación de este artículo (enero de 2021) tiene 21 años.

Foto de Soy Luna 2021

En enero de 2021 decidió lanzarse como solista con la casa disquera OCESA Seitrack; su debut es la canción titulada Tus Besos, un tema con ritmo de reguetón.

¿Qué opinas? ¿La protagonista de Soy Luna ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! Sorprenderás a tus contactos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button