Famosos

Así luce Sarah Connor, de Terminator, a los 60 años

32 años después de Terminator, mira cómo ha cambiado la actriz que hizo el papel de Sarah Connor.

La conocimos como una madre que haría lo que fuera por salvar a su hijo y de paso al mundo entero en Terminator, la saga que inició en 1984 mostrándonos un mundo postapocalíptico en el que las máquinas dominarían a los seres humanos, ¿te acuerdas?

SarahConnor

Gif: Terminator 2

En Terminator 1 (1984) y Terminator 2 (1991) era una mujer joven pero guerrera, increíblemente atlética y hábil con las armas que se enfrentaba a peligros que incluso hoy serían auténticas pesadillas. Aunque también protagonizó la serie de TV La bella y la bestia, así es como recordamos a la actriz estadounidense Linda Hamilton, en el papel de Sarah Connor…

Después de las dos primeras partes de Terminator, varias actrices han interpretado a Sarah Connor, pero ninguna como Linda Hamilton, quien no aceptó continuar con el papel debido a su divorcio de James Cameron, el creador de la saga.

SarahConnorActrices 

Ella era puro músculo, pura fibra, cero delicadeza; le dijo adiós al estereotipo de “damisela en peligro” que siempre se veía en las películas de acción. Fue ejemplo a seguir e inspiración para toda una generación de mujeres que ya no queríamos lucir frágiles, sino fuertes. ¿Cómo luce hoy, cuando cumple 60 años, quien fuera un símbolo sexual de los 80 y 90 por su personaje Sarah Connor en Terminator? Así…

Ver Video

Después de superar un sinnúmero de problemas de salud, Linda no ha parado de actuar, tanto en cine como en televisión. De todas las actrices que han interpretado a Sarah Connor, ¿cuál te gusta más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y compártela, así podremos seguir haciendo más “antes y después” de famosos para ti, como este…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button