Famosos

Así lucía Karol G en su adolescencia, ¡muy diferente!

Karol G en su adolescencia se veía muy diferente y es que la cantante de música urbana publicó recientemente una fotografía por la que se ha ganado la admiración de sus seguidores.

Cada vez que Karol G aparece en las redes sociales logra conmover a sus seguidores, como sucedió recientemente con la fotografía que ha logrado casi 3 millones de “Likes”.

En la imagen compartida por la cantante en su cuenta de Instagram se ve ella mucho más joven y luciendo un traje de baño de dos piezas de color amarillo y acompañada por en emoticon de pollito.

Así lucía Karol G en su adolescencia

Karol G luce un bikini amarillo en su adolescencia

Los comentarios sobre su aspecto son diversos, sin embargo, los que más resaltan son los positivos, pues muchos coinciden en que ella ha sido bella siempre.

La cantante paisa de 29 años ha demostrado que tiene talento y ya es un referente del género urbano.

Recordemos que su canción “Tusa” al lado de Nicki Minaj es una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales.

La cantante se encuentra actualmente viviendo su cuarentena al lado de su pareja y también cantante Anuel AA con quien recientemente y desde el aislamiento decidieron lanzar una canción sobre su amor.

¿Te parece que lucía muy diferente Karol G en su adolescencia? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Superlike

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close