Famosos

¡Así se ve la nana Fine a los 60!

La protagonista de la popular serie de televisión La Niñera, llega los 60 años. Mira cómo ha cambiado, aquí…

¿Te viste La Niñera? ¡Claro! En los 90 fue una de las series de televisión más vistas por los colombianos, quienes nos reíamos a carcajadas con las ocurrencias de Fran Fine, una chica de clase media que por error terminó trabajando como nana de los tres hijos pequeños de un multimillonario productor de Broadway.

Las situaciones cómicas se que derivaban del contraste de clases, acentuaban una tensión amorosa entre Fran y su jefe, Maxwell Sheffield. Ella, a pesar de su tono de voz nasal chillón, lucía despampanante, por lo que se convirtió en un auténtico sex symbol de la época. Su pelo crespo alborotado, sus labios siempre rojos y sus atrevidas curvas, marcaron tendencia en el mundo de la belleza de esos años.

La actriz que interpretó a este recordado personaje, Fran Drescher, acaba de cumplir 60 años, cumpleaños que celebró con mucha gratitud, después de superar un cáncer de útero diagnosticado en el año 2000. ¿Cómo ha cambiado esta querida actriz?

¡Así se ve la nana Fine a los 60 años!

Fran Drescher
Fran Drescher
Fran Drescher

vibra también con: Mira cómo ha cambiado esta famosa actriz colombiana

¿Te parece que la actriz que interpretó a la nana Fine ha cambiado mucho, poquito o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela! 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close