Famosos

Así se veían antes estas “Divas del Pop”, algunas están irreconocibles

Ellas se han destacado en el medio artístico con su talento para la música, por eso reciben el tan anhelado nombre de “Divas del Pop”.

Sin embargo, siempre hay un antes y por eso quisimos recopilar algunas fotografías de estas cantantes para recordar cómo lucían en el inicio de sus carreras. Algunas “Divas del Pop” no han cambiado mucho, pero otras si parecen personas completamente diferentes.

Aquí te las presentamos en este Top 7 que incluye nombres como Britney Spears, Jennifer López, Beyoncé y muchas más:

Britney Spears

Comenzó su carrera musical a los 8 años, pero fue cuando grabó “Baby One More Time” que encontró el éxito.

Britney Spears antes y ahora

Jennifer López

Jlo no solo le apostó a la música sino que también tomó clases de baile cuando era muy pequeña, pero fue con “On the 6” que estalló su carrera.

Jennifer López antes y ahora

Beyoncé

De pequeña quería cantar en todas partes lo que la llevó a unirse al grupo Destiny’s Child, que la llevó a la fama.

Beyoncé antes y ahora

Katy Perry

Desde que era una niña se enfocó en la opera pero no le fue bien, eso la llevó a descubrir su amor por el pop. Tanto que ahora no solo tiene una carrera exitosa sino una compañía discográfica llamada Metamorphosis Music.

Katy Perry antes y ahora

Lady Gaga

Comenzó tocando piano en diferentes clubes de la ciudad y componiendo canciones para algunas compañías discográficas. Pero fue con su álbum “Just Dance” que se hizo conocida a nivel mundial.

Lady Gaga antes y ahora

Miley Cyrus

Se convirtió en un fenómeno a nivel mundial por su papel protagónico en la serie Hannah Montana, de Disney Channel. Desde ese entonces, su carrera no ha parado.

Miley Cyrus antes y ahora

Taylor Swift

Desde los 9 años ya pisaba tarimas cantando música country, pero su oportunidad de oro llegó cuando una compañía discográfica le ofreció grabar su primer álbum con el que obtuvo cientos de premios.

Taylor Swift antes y ahora

¿Cuál de estas “Divas del Pop” te parece que tuvo el cambio más radical?

Comparte esta nota con tus amigos y cuéntanos qué piensas de los cambios que han tenido a lo largo de sus carreras estas cantantes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button