Así será el final de Samantha Jones en Sex and the City - Vibra
Famosos

Así será el final de Samantha Jones en Sex and the City

Desde que se conoció la noticia sobre el regreso de Sex and the City sin la participación de la llamativa Samantha Jones, varios quedaron con la boca abierta.

Y no es para menos, pues era uno de los personajes protagónicos que durante cada temporada y en cada película sorprendía con sus ocurrencias. Sin embargo, cuando se dio a conocer la noticia de que Sex and the City regresaba no solo con un nombre diferente sino marcado por la ausencia de Kim Cattrall muchos de los fanáticos se sintieron decepcionados.

¿Qué pasará con Samantha Jones en Sex and the City?

Por esa razón, quedaron las dudas sobre qué iba a pasar con el personaje de Samantha Jones, una de las cuatro protagonistas, pues muchos pensaron que iba a ser reemplazada. Mientras que otros mencionaron que iba a tener un accidente o sufriría alguna enfermedad, por lo que su personaje iba a desaparecer. Lo cierto es que en And just like that, Samantha se alejará lentamente de sus amigas, tal y como ocurre en la vida real.

Foto de las cuatro protagonistas de Sex and the City

Vibra también con…

 

Foto de Kim Cattrall, Samantha Jones en Sex and the City

Así lo dejó entre ver Max Casey, jefe de contenidos de HBO, que explicó “Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades”. Por lo que varios seguidores de la serie han pensado que llega un nuevo personaje, e incluso se han atrevido a mencionar en redes sociales que podría tratarse de la mismísima Jennifer López. Reconocida no solo por su talento para la música y el baile, sino también para la actuación.

Foto de Jennifer López

Aunque no hay nada confirmado, ni la fecha de estreno ni en qué se va a basar esta nueva historia. Lo cierto es que Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt) han dejado ver en sus redes sociales que están muy entusiasmadas por volver a darle vida a estas chicas que las llevaron a lo más alto de la fama con sus alocadas historias.

Foto de Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt)

Si te gustó esta nota sobre lo que ocurrirá con Samantha Jones, seguro te encantará saber los mejores secretos de Sarah en Sex and the City… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button