Famosos

Así son las mamás de las influenciadoras colombianas

Al mejor estilo de Kris Jenner con el clan Kardashian, ellas son las encargadas de acompañar a sus hijas en sus carreras como las influenciadoras más importantes de Colombia.

Luisa Fernanda W, La Segura, Pautips, entre otras, son reconocidas por tener millones de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, siempre hay una persona que las acompaña y de la que sin duda se sienten orgullosas: sus MAMÁS. Ellas son las mujeres que le dieron vida a las influenciadoras colombianas que marcan tendencia en este momento.

Luisa Fernanda W

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa Fernanda W pocas veces muestra a su mamá, en redes sociales. Sin embargo cuando lo hace siempre menciona que se siente orgullosa de la mujer que le dio la vida.

Mamá de Luisa Fernanda W
Mamá de Luisa Fernanda W
Mamá de Luisa Fernanda W

La Segura

La Segura no solo llama la atención por sus curvas y sus divertidos videos en redes sociales. La influenciadora tiene una mamá que se roba los suspiros de muchos de sus seguidores.

Mamá de La Segura
Mamá de La Segura
Mamá de La Segura

Laura Tobón

Laura Tobón se ha destacado en sus redes sociales por ser una mujer bastante angelical, pero su mamá también se roba las miradas por el cariño que siempre le demuestra a su hija.

Mamá de Laura Tobón
Mamá de Laura Tobón
Mamá de Laura Tobón

Epa Colombia

Epa Colombia

Epa Colombia siempre ha estado en el ojo del huracán y casi nunca muestra a su mamá en redes sociales. Sin embargo, la ha incluido en uno que otro video de los publica en Instagram.

Mamá de Epa Colombia
Mamá de Epa Colombia
Mamá de Epa Colombia

Pautips

Pautips siempre menciona en redes sociales que está muy orgullosa de su mamá, de hecho junto a ella ha compartido diferentes momentos de su vida y su carrera en donde señala que está muy agradecida con la mujer que le dio la vida.

Mamá de Pautips
Mamá de Pautips
Mamá de Pautips

¿Conocías a las mamás de estas influenciadoras colombianas?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar