Atracaron a Kimberly Reyes y a su esposo en frente de Aída V. Merlano
ActualidadFamosos

Atracaron a Kimberly Reyes y a su esposo en frente de Aída V. Merlano

En las últimas horas criminales atracaron a Kimberly Reyes y a su esposo en frente de Aída V. Merlano cuando recién llegaban de un viaje. ¡Qué susto!

¡Definitivamente la inseguridad está disparada en todo el país! Pues a pesar de los controles y los esfuerzos de parte de las autoridades, delincuentes han hecho de las suyas y han llegado a asaltar a varios ciudadanos nada más y nada menos que a las afueras de sus propias residencias. Entre los afectados más recientes se encuentran una reconocida figura de la farándula colombiana y su esposo. ¡OMG!

Pues luego de aterrizar en el aeropuerto de ‘La arenosa’, la bella actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, quienes se encontraban en compañía de su amiga, la controvertida influenciadora Aída Victoria Merlano, se dirigieron a su hogar en un vehículo que compartieron los 3.

Así fue como atracaron a Kimberly Reyes y a su esposo en frente de Aída V. Merlano

Durante el camino todo parecía transcurrir con normalidad, sin embargo, nadie esperaba lo que ocurriría al llegar a su destino, pues mientras la protagonista de ‘Diomedes, el Cacique de la junta’ y su esposo descendían justo a las afueras del edificio donde residen, dos delincuentes los interceptaron y con armas en mano los despojaron de algunas de sus pertenencias.

El relato fue hecho por la propia Aída Victoria (quien parece que presenció todo), pues a través de historias de Instagram dijo:

“La inseguridad está brava. Acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices. Los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y se mete enseguida una moto y encañona a Federico, y le quita la cadena y el morral. Luego Kimberly sale a correr, me imagino que de los nervios. El tipo la persiguió hasta la esquina y si no es porque la persona de seguridad que estaba ahí hace unos tiros el tipo no se va.”

Se cree que los ladrones venían siguiéndolos desde el aeropuerto, pues una vez los encañonaron les pidieron artículos muy específicos que no eran tan visibles como relojes y cadenas.

“Eso es obvio, la moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iban saliendo; Kimberly tenía una camisa manga larga y el tipo puntualmente va y le dice ‘ entrégame el reloj’, ni siquiera el teléfono”

Kimberly Decidió hablar sobre lo ocurrido

Aunque en un principio la actriz no quiso referirse al tema, recientemente decidió compartir algunas historias relatando los hechos y aclarando lo que había ocurrido. Incluso aprovechó para hacerle un llamado tanto a las autoridades como al alcalde de la ciudad a reforzar la seguridad dado que son hechos que se repiten diariamente, pues incluso la madre de la actriz también había sido victima de atraco en días anteriores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button