Famosos

Aura Cristina Geithner publicó atrevidas fotos en cuarentena

La hermosa actriz Aura Cristina Geithner publicó atrevidas fotos en cuarentena. ¡No dejó nada a la imaginación!

Esta no es la primera vez que Geithner genera polémica con sus contenidos en redes. Anteriormente publicó un picante video que causó revuelo entre los internautas.

Aura Cristina Geithner publicó atrevidas fotos en Instagram

La reconocida actriz y ex participante del reality MasterChef Celebrity ha aprovechado su tiempo en aislamiento preventivo para aumentar su actividad en redes sociales.

Constantemente comparte algunas de sus experiencias diarias y además complace a sus seguidores con sensuales fotografías en las que enseña su envidiable figura.

Sin embargo, ninguna había causado tanto revuelo hasta este fin de semana, pues la protagonista de la recordada telenovela La potra Zaina, publicó una serie de imágenes bastante subidas de tono con las que dejó a sus seguidores sin aliento.

En ellas aparece cubriendo su pecho con el brazo mientras luce nada más que un diminuto panty de encaje blanco, el cual expone por completo su maravilloso cuerpo.

Aura Cristina acompañó la publicación con un sentido mensaje en el que invita a las personas a reconocerse y aceptarse tal y como son.

“Naturalmente tú. Cuando te aceptas, te reconoces y comprendes lo valiosa que eres,no por lo que tienes sino por la fortaleza con que enfrentas cada adversidad.El amor, ser positivos, ser generosos permite que esa belleza que llevas dentro se vea por todas partes.”

Aura Cristina Geithner

Hasta el momento las fotografías cuentan con más de 56 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes destacan lo conservada que está a pesar de sus 53 años.

Y tu, ¿qué piensas de las sensuales fotos de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: elgrafico.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close