Famosos

Aura Cristina Geithner y su hermano mellizo se reconcilian

¡Y en vivo y en directo! Aura Cristina Geithner y su hermano se reconciliaron públicamente. No se hablaban desde hacer años.

Todos tenemos un familiar con el que llevamos tanto tiempo peleando, que ya no recordamos ni el motivo del disgusto. Pasa en todas las familias sean numerosas o pequeñas, de plata o no tanto, desconocidas o de famosos.

Pues eso, precisamente, ocurre en la familia Geithner. Algo que no muchas personas saben de la biografía de la famosa actriz y cantante, es que tiene un… ¡Mellizo! Un gemelo no idéntico.

Se trata de Harry Geithner, quien también se dedica a la actuación y vive en Nueva York. Actualmente trabaja en la serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti.

Medios internacionales registraron la reconciliación de Aura Cristina Geithner y su hermano

Print de pantalla de Instagram de Aura Cristina Geithner

En 2016, la actriz ya había declarado en algunos medios que se encontraba alejada de su hermano desde hacía 15 años y que supuestamente se habían arreglado, pero sus seguidores no se lo creyeron de a mucho.

Tal vez por ello, la colombomexicana decidió utilizar la facilidad de las redes sociales para hacerlo de manera pública y oficial. Hizo una videollamada a su hermano en plena transmisión en vivo y le ofreció disculpas en público.

“También quería ofrecerte una disculpa porque yo siento, creo que ambos por juventud, por ingenuos, por una cantidad de cosas no supimos manejar muchas cositas. Pero eso es pasado”.

Dijo Aura Cristina
Foto de Aura Cristina Geithner y Harry Geithner

Ella es una de las mujeres más admiradas por su belleza y por compartir fotos en sus rede sociales donde esta se hace evidente; su hermano no se queda atrás. Conoce un poco más a Harry… ¿Está como lindo, no?

Cuéntanos, ¿qué le dirías a ese familiar con el que ya note hablas si quisieras reconciliarte con él o ella? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button