Aura Cristina Geithner ya abrió cuenta en OnlyFans con fotos subidas de tono — Vibra
Famosos

Aura Cristina Geithner ya abrió cuenta en OnlyFans con fotos subidas de tono

Al parecer a Aura Cristina Geithner también le pico el bichito de crear una cuenta en la red social OnlyFans y subió fotos bastante sensuales.

La actriz que suele publicar en sus redes sociales fotografías bastante sensuales, parece que ahora quiere convertir su contenido en algo mucho más ardiente. Por esa razón, creo su cuenta en OnlyFans donde publicará fotos exclusivas y subidas de tono que tienen a más de uno esperando con ansias.

Aura Cristina Geithner subió la temperatura en OnlyFans

Para sorprender a sus seguidores de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías como parte de un abrebocas de su nuevo proyecto digital. Con la intención de hacerles saber lo que podrán disfrutar si se inscriben y también de lo que no podrán ver si no pagan por verla en ardientes fotos. En esas imágenes se puede ver a Aura Cristina presumiendo su figura en diferentes posiciones muy ardientes que seguro elevaron la temperatura de muchos de sus seguidores.

Además, en las fotos aparece mostrando sus nalgas mientras luce un pronunciado escote y posa en un body negro con transparencias. Por lo que rápidamente se elevó su número de seguidores en la cuenta de OnlyFans y muchos se atreven que de seguir así próximamente podría hacerle competencia a Esperanza Gómez.

¿Qué piensas de la nueva cuenta de Aura Cristina Geithner en OnlyFans? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button