Famosos

Bebé de Danna Sultana ya nació y esta es la primera foto

Ya nació el bebé de Danna Sultana y su novio, también transgénero; la colombiana no se aguantó la felicidad y publicó su primera foto.

Danna se hizo famosa en nuestro país por su participación en el reality show Colombia tiene talento, en donde cautivó a muchos televidentes con sus imitaciones. Ella es una de las transgénero más bellas de Colombia.

Tras su participación en dicho show, la actriz se radicó en Estados Unidos, desde donde es influencer y continúa con su carrera como imitadora; además, ha participado en varias producciones para TV.

Esta es la primera foto del bebé de Danna Sultana

“Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”

Escribió junto a la siguiente fotografía…
Foto de la mano del bebé de Danna Sultana

Su novio, Esteban Landrau, es un puertorriqueño que también hizo el proceso de cambio de género, pero de mujer a hombre, y fue él el encargado de llevar en su vientre a Ariel, como se llama el recién nacido.

View this post on Instagram

Mi familia 🏠 🐶 #transpregnancy

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

Para todo el proceso del embarazo, ambos integrantes de la pareja se sometieron a tratamientos hormonales. Ahora tienen en sus brazos al fruto de su amor.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close