Background

Bebé de Meghan y Harry hace que salten tradiciones de la familia

El Bebé de Meghan y Harry, los duques de Sussex, ha fascinado al mundo. Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el primer miembro interracial de la familia real británica.

Después de haber sido portada en diferentes medios por el nacimiento, a poco de menos de un mes no se hizo esperar una nueva noticia al buscar ayuda para cuidar a el bebé real.

foto de Meghan y Harry

La Duquesa de Sussex ha dado de qué hablar por no cumplir con todas las tradiciones de la familia y en este caso podría cortar la tradición de tener niñeras británicas para el pequeño Archie Harrison.

Los requisitos poco protocolares de Meghan y Harry para contratar a una niñera para Archie son:

Meghan entregó una lista de requisitos poco protocolares; uno de ellos tiene que ver con la nacionalidad y el género de la niñera.

Aceptarían que sea un hombre e incluso consideraron contratar una persona estadounidense para que Archie esté cerca de la raíces su mamá.

via GIPHY

La tradición indica que la cuidadora debe ser mujer y británica, pero la Duquesa dio a conocer que no es necesario que se cumplan dichas condiciones.

El elegido de cuidar al Bebé de Meghan y Harry cobraría un salario de 80 mil dólares al año, unos 6.700 por mes, muy por encima del salario mínimo en Inglaterra.

via GIPHY

¡Comparte en tus redes sociales!

https://www.playbuzz.com/vibraw10/crees-que-meghan-markle-debe-respetar-las-tradiciones-de-la-familia-real

 

Con información de infobae

Bebé de Meghan y Harry hace que salten tradiciones de la familia

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No