ActualidadFamosos

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus. El actor entró a cuidados intensivos debido a su estado.

Por medio de un video publicado en sus redes, el reconocido actor Giovanni Suárez, quien le da vida a Benito Santos en la telenovela Pasión de Gavilanes, informó a sus seguidores que se contagió de COVID-19.

‘Benito’ de Pasión de Gavilanes dio positivo para coronavirus

Según su mensaje, lleva varios días hospitalizado en la Clínica de La Sabana con una grave afectación en su salud, por lo que anunció que será trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

“Estoy muy enfermo, di positivo para COVID y no estoy saturando nada, en estos momentos me van a meter a la UCI, quedo totalmente incomunicado“.

El artista le pidió a sus seguidores que lo pongan en sus oraciones, pues su situación es bastante riesgosa debido al sobre peso que padece.

“Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración, para que el Señor me saque de esta. Por favor “

Ante su desesperada petición, el actor ha recibido cientos de mensajes de apoyo de parte de sus más fieles amigos y admiradores.

“Ay mi corazón 💓 estaremos pendientes de ti en nuestras oraciones 🙏para que dios te de fuerza salud y sanidad”, “Un abrazo gigante!!!! Eres fuerte💙”, “Mucha fuerza giovanni, con ayuda de papá Dios te recuperes 😘🙏🙏”.

Cabe recordar que el actor se radicó en Venezuela tras el éxito de la telenovela, pero hace poco regresó al país para luchar contra la enfermedad de uno de sus hijos.

Con información de: infobae.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close