ActualidadFamosos

‘Benito’ salió de UCI pero dependerá de una máquina para respirar

‘Benito’ salió de UCI pero dependerá de una máquina para respirar. Al parecer, su estado de salud por el COVID sigue siendo bastante delicado.

El actor Giovanni Suárez, quien interpretó a ‘Benito’ en Pasión de Gavilanes, en días pasados anunció por medio de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus, por lo cual debía ser internado en la unidad de cuidados intensivos.

‘Benito’ salió de UCI pero dependerá de una máquina para respirar

Luego de permanecer allí dos difíciles semanas, finalmente le ganó la batalla a esta dura enfermedad, por lo cual fue dado de alta este domingo. Sin embargo, a pesar de haber regresado a casa, su estado de salud sigue siendo muy delicado, pues ahora es oxigenodependiente y tiene un trombo en un pulmón.

Así lo manifestó en las últimas horas por medio de un video que compartió a través de su Instagram.

“Me dieron salida por temor a que contraiga una bacteria en el hospital. El pulmón está muy afectado, tengo un trombo muy grande, tengo que tomar anticoagulantes durante mucho tiempo. Quedo dependiente de esta máquina, oxigenodependiente por mucho tiempo

Además de esto, agradeció profundamente la atención de la clínica y mensajes de apoyo que recibió por parte de sus amigos y seguidores.

Gracias infinitas primeramente a Dios y luego a todos ustedes por sus oraciones y tanto amor; estamos luchando y con Dios vamos a salir de esta… hoy por fin salí de la Clínica de La Sabana, ya en mi casa hoy será una maravillosa noche mil gracias a todo ese personal médico a las enfermeras, aseadoras, vigilantes que se portaron conmigo demasiado especiales 🙏

Aquí su video:

Y a ti, ¿qué tal e parece esta noticia sobre el actor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button