Cambios en grabaciones en USA tras accidente con Alec Baldwin — Vibra
ActualidadFamosos

Cambios en grabaciones en USA tras accidente con Alec Baldwin

Se revelo que habrá cambios en las grabaciones tras accidente con Alec Baldwin en el que murió una integrante del equipo técnico y resultó herido el director de la película.

El mundo del entretenimiento se conmocionó tras la noticia del accidente en el set de la nueva cinta que rueda Alec Baldwin en los Estados Unidos. A través de las redes sociales, se empezaron a conocer imágenes en las que se ve al actor visiblemente afectado tras haber disparado un arma accidentalmente en medio del plató.

Cuando se trata del cine, ocurren cosas inimaginables como por ejemplo la historia a lo destino final 2 en la que un par de personas se salvaron de accidente similar al de la película. En esta ocasión, el famoso actor de cintas como Beetlejuice, El aviador y Misión imposible, se vio envuelto en una situación dolorosa tras disparar un arma con balas reales.

Cambios en grabaciones en USA tras accidente con Alec Baldwin

Cambios en grabaciones tras accidente con Alec Baldwin

Recién empiezan a conocerse detalles sobre lo sucedido en el rodaje de la cinta Rust. Según han establecido las autoridades, Baldwin recibió el arma por parte de los encargados de efectos especiales y tras acatar la orden de “arma fría” (arma sin balas de verdad), procedió a disparar en medio de un ensayo con tan mala fortuna que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó herido al director de la película, Joel Souza.

Cambios en grabaciones en USA tras accidente con Alec Baldwin

Baldwin, se mostró devastado y aseguró que se encuentra en contacto con la familia de Halyna Hutchins. Mientras tanto, se ha conocido que ya empiezan a tomarse medidas preventivas para que esto no vuelva a ocurrir. Por ejemplo, los productores de la serie policial The Rookie, prohibieron la munición real en su set, según informó la revista The Hollywood Reporter.

Cambios en grabaciones en USA tras accidente con Alec Baldwin

Ahora, el sitio web change.org lanzó una petición que busca prohibir el uso de armas de fuego reales en los rodajes y también, mejorar las condiciones de trabajo de la personas que hacen parte de los equipos de filmación. Con más de 15.000 firmas conseguidas, esta idea además abrió la puerta para que el senador de California, Dave Cortese, anunciara públicamente que presentará un proyecto de ley con el fin de prohibir las balas reales en los rodajes que se realicen en su estado.

¿Qué piensas sobre el accidente que se presentó en el rodaje con Alec Baldwin? Danos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir todas nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button