Camilo ganó en 3 categorías en los Monitor Music Awards — Vibra
Famosos

Camilo ganó en 3 categorías en los Monitor Music Awards

Camilo ganó 3 categorías de los Monitor Music Awards y fue uno de los cantantes más ovacionados durante la gala en la que también recibió un premio especial.

No hay dudas de que el cantautor colombiano está de moda en todo el mundo. Éxitos como Tutu, Vida de rico y Ropa cara, continúa cosechando triunfos luego de que se conociera que es el máximo nominado en los Premios Grammy Latino en 10 categorías.

Hace apenas unos días, Evaluna le dio a Camilo la noticia de su embarazo y aunque él no entendía la noticia, su expresión de felicidad cautivó a sus millones de seguidores. Con esta buena noticia en mente, el artista paisa atrajo las buenas vibras porque terminó convirtiéndose en el gran ganador en la noche de los Monitor Music Awards.

Vibra también con…

 

Camilo ganó en 3 categorías en los Monitor Music Awards

Estos galardones reconocieron a los artistas del momento en función del Top 5 de canciones y artistas latinos más escuchados desde noviembre de 2020 y hasta julio 2021.

El exparticipante del Factor XS se llevó tres premios durante la entrega. En sus manos reposan los galardones a la mejor canción pop en categoría masculina por Vida de Rico, mejor canción bachata por su colaboración con El Alfa en Bebe y finalmente, a mejor canción cristiana por Amén, que interpreta con Evaluna, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Camilo ganó en 3 categorías en los Monitor Music Awards

Otros ganadores colombianos de la noche fueron Sebastián Yatra, quien se llevó el premio a mejor canción pop femenina por el éxito No Bailes Sola, de Danna Paola, mientras Maluma ganó con el mejor tema urbano por Hawái en compañía con The Weekend.

También, la mejor canción popular de Colombia fue para Tu Amante, interpretada por Yeison Jiménez y los mejores artistas del año en las categorías femenina y masculina, fueron Karol G Y J Balvin, respectivamente.

¿Te gustan las canciones de Camilo? Cuéntanos cuáles son tus favoritas y comparte esta nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button