Famosos

Carla Giraldo presenta al hombre que la hace llorar

Después de aclarar que no rompió la cuarentena, la actriz Carla Giraldo presenta al hombre que la hace llorar: ¡y casi nos hace llorar a nosotros!

Esta actriz, quien se hizo muy famosa a través de la televisión colombiana con su papel protagónico en la novela Me llaman Lolita, se encuentra en cuarentena junto a su esposo y sus hijos.

Sin embargo, ella se atrevió a salir, pero no a la calle, sino dentro de su propio conjunto residencial y por una razón.

Carla Giraldo presenta al hombre que le saca lágrimas

Y es que recientemente esta celebridad compartió una serie de videos y fotos a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram; en ellos muestra la odisea que vivió para conocer a su sobrino recién nacido.

View this post on Instagram

Carla Giraldo rompe en llanto 😓😭 y explica por qué… ¿Qué hubieras hecho tú?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

(Para ver el resto de los videos y fotos, dale clic a la flechita a la derecha de la imagen en Instagram.)

Cabe aclarar que Carla solo se movió dentro de su propio conjunto residencial y que conoció al recién nacido a través de un vidrio. Por ello mismo, no fue capaz de ocultar sus emociones al respecto.

Inside Out Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué hubieras hecho tú de estar en su situación? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close