Carla Giraldo sorprendió a sus fans al posar en lencería frente al espejo
ActualidadFamosos

Carla Giraldo sorprendió a sus fans al posar en lencería frente al espejo

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Carla Giraldo sorprendió a sus fans al posar en lencería frente al espejo. ¡OMG!

Por estos días la bella actriz paisa, recordada por su protagónico en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, se ha convertido en blanco de todo tipo de críticas y malos comentarios por su controvertida participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, pues su actitud, los roces con otros participantes y la alianza con Marbelle, Viña y Cata (Las 4 babys), son algunos de los motivos que hacen que muchos deseen que salga a como de lugar del programa.

Ante esto la paisa se ha reído y en más de una ocasión ha declarado que va a sacar a todos y cada uno de sus compañeros para convertirse en la ganadora rotunda de la competencia, algo que ha creado aún mayor molestia entre el público.

Vibra también con…

Así fue como Carla Giraldo sorprendió a sus fans al posar en lencería frente al espejo

En definitiva la paisa es toda una experta en encender la llama de la discordia, sin embargo, esto no es lo único que sabe encender, pues recientemente quedó demostrado que subir la temperatura en redes con sus curvas también es su especialidad.

Así lo hizo al abrir el cajón de preguntas en instastories para que sus admiradores pudieran conocer un poco más sobre lo que hay detrás de su rudeza en la cocina. Pues allí, además de enseñar varios detalles de su vida y hogar, entre ellos su espectacular y gigantesco baño privado, compartió una atrevida fotografía en la que apareció posando frente al espejo mostrando su sensual figura en una reveladora lencería. A pesar de que el vapor impidió ver mucho más allá, la actriz dejó bastante provocados a sus fans con su sensualidad.

Por supuesto su ardiente imagen generó toda una ola de elogios de parte de miles de internautas quienes aseguran que aunque ahora sea tachada de “insoportable”, eso no le quita su lado sexy.

“Bonita cara, ahora solo le falta aprender a ser Persona.”, “Mera hermosa de mujer ❤️”, “Aunque es un fastidio, no podemos negar que es tremendo bombón”, “Ojalá cambie porque con ese cuerpo es muy feo que saque a relucir semejante mezquindad.”

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button