Famosos

Carlos Vives, Camilo y Cepeda entre los nominados a los Latin GRAMMY

La vigésimo primera edición de los Latin GRAMMY que se realizará este año tiene como protagonistas a Carlos Vives, Camilo y Cepeda entre muchos más colombianos.

Como es costumbre, nuestro país tiene en su lista a más de 10 artistas compitiendo en las más sobresalientes categorías de los Latin GRAMMY.

Uno de los más destacados es J Balvin quien tiene 13 nominaciones entre las que se destacan “Grabación del año” y disco del año con su álbum “Colores”.

Carlos Vives, Camilo y Cepeda y más nominados de los Latin GRAMMY

Carlos Vives

Foto de Carlos Vives con sus nominaciones

El samario tiene 6 nominaciones: “Álbum del año” y “Mejor álbum Contemporáneo/fusión Tropical” por “Cumbiana”; “Canción del año” por “For Sale” y “Canción para Rubén”; “Mejor Canción Tropical” por “Búscame” y “Mejor Video Musical Versión Larga” por “El Mundo Perdido de Cumbiana”.

Camilo

Foto de Camilo Echeverry en su estudio improvisado

El cantante paisa tiene 6 nominaciones: “Grabación del año”, “Canción del año” y “Mejor Canción Pop” por “Tutu”; “Álbum del año” y “Mejor Álbum Vocal Pop” por “Por primera vez”.

Andrés Cepeda

Foto de Andrés Cepeda en su casa de descanso

El bogotano que hara un concierto desde la Catedral de Sal de Zipaquirá aparece con una doble nominación en la categoría “Álbum Vocal Pop Tradicional” con sus álbumes “Trece” y “Compadres”, el que que hizo con su compadre Fonseca.

Juanes

Foto de Juanes con sus nominaciones a los Latin Grammy

El paisa también logró tres importantes nominaciones: “Canción del año” y “Mejor Canción Pop” con “Bonita” al lado de Sebastián Yatra y “Mejor Álbum Vocal Pop” con su álbum “Más Futuro Que Pasado”.

La lindísima Karol G también tiene 4 nominaciones: Las más destacadas para la colombiana son “Grabación de año” y “Canción del año”, con la canción “Tusa” en compañía de Nicki Minaj.

Otros artistas colombianos nominados son Soy Emilia y Mike Bahía, quienes se encuentran en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

Como es costumbre el cantante cristiano Alex Campos también aprece nominado en la categoria “Mejor álbum cristiano”.

Esperamos que Carlos Vives, Camilo y Cepeda, como Juanes, J Balvin y Karol G y los demás colombianos sean los afortunados ganadores de esta premiación.

La ceremonia de los Latin Grammy se entregarán el próximo 19 de noviembre aunque todavía no se conocen muchos de la entrega.

Conoce la lista completa de los nominados a los Latin Grammy aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close