Carmen Villalobos arremetió en contra de quienes consumen carne — Vibra
ActualidadFamosos

Carmen Villalobos arremetió en contra de quienes consumen carne

Por medio de algunos cortos videos, Carmen Villalobos arremetió en contra de quienes consumen carne y desató miles de burlas y comentarios.

La reconocida actriz colombiana, quien en semanas pasadas habló de su papel en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’ y los planes que tenía en su carrera luego de terminar este proyecto, en las últimas horas ha sido tendencia por cuenta de algunas opiniones que compartió a través de sus redes.

Como muchos saben, hace algún tiempo la barranquillera decidió dejar por completo el consumo de carnes para convertirse en vegetariana, y aunque ha manifestado que ha sido un duro proceso, parece que ahora para ella es inaudito que las personas aún tengan este alimento incluido en su alimentación.

Vibra también con…

 

Así fue como Carmen Villalobos arremetió en contra de quienes consumen carne

Así lo demostró con los videos que, visiblemente escandalizada, publicó en sus historias de Instagram, pues allí mientras acompañaba a su madre a realizar algunas compras, decidió reflexionar frente a este tema luego de ver “animales descuartizados” en los refrigeradores.

“La gente me pregunta que si es fácil llevar el estilo de vida, el tema de la comida al ser vegetariana, dejar cada día de comer carnes rojas y pollo. No es fácil para mi es todo un proceso y ahorita que estamos haciendo mercado mi mamá se acerca a las neveras donde están todos los pedazos de animales descuartizados ‘así los veo yo en estos momentos’ y me produce un poquito de shock porque digo: juepucha nos han normalizado tanto todo eso ahí ver los pedazos de los animales y ya, no pasa nada”

Incluso agregó:

“Sencillamente es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a esa nevera y después respectivamente a tu plato.”

Aunque la actriz aseguró que sólo se trataba de su opinión, esto por supuesto desató toda una lluvia de reacciones y comentarios, especialmente en una cuenta dedicada a replicar contenido de famosos que compartió sus videos, pues allí cientos de internautas manifestaron que era absurdo que se quejara después de pasar toda una vida alimentándose de carne y que “su drama no hacía falta”.

“😂Comen carne por más de 20 años y después les da pesar con los animales 🙄 ¡Qué tontería!”, “Tantooooo dramaaaa cuando ya dsps de tantos años comió carne sin parar 😂😂😂😂!”, “Toda la vida comiendo carne ahora va salir con los inventos eso 😂 Dramática!”, “Criada con arroz fiado y ahora sale con esto 😂”, “Y las verduras que se come, son artificiales? No entiendo 🙄”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la opinión de la actriz? ¿Estás de acuerdo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button