ActualidadFamosos

Carmen Villalobos sedujo a sus seguidores con atrevido escote

La bella actriz Carmen Villalobos sedujo a sus seguidores con atrevido escote. ¡No dejó mucho a la imaginación!

La barranquillera se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en Latinoamérica, no sólo por su participación en la exitosa producción Sin senos sí hay paraíso, sino también porque con su belleza y carisma ha conquistado los corazones de miles.

Carmen Villalobos sedujo a sus seguidores con atrevido escote

Y es que no es para menos, pues la actriz ha demostrado que cada día luce más bella, incluso recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías a manera de TBT con las que dejó a más de uno chorreando baba.

En ellas aparece posando en un balcón mientras modela un ajustado body de color negro con un escote de infarto que dejó ver todos los detalles de su despampanante figura.

La actriz acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

“Día de #tbt . Los mejores recuerdos van conmigo a todos lados y Hoy recuerdo estas fotos …🔥 en Mexico 😍 Un país que me abrió las puertas hace 6 años y que amo ❤️ Besossssss 💋”

Ante las atrevidas imágenes, sus más de 16 millones de seguidores no pudieron evitar reaccionar y rápidamente llenaron la publicación con cientos de comentarios en los que halagaron su sensual figura.

“Siempre tan bella ❤️”, “Siempre PRECIOSA💖 me encanta tu pelo largo aunque todo te queda bien!!!!!!!!!”, “Dios que hermosaaaaa 😍😍”, “Pura belleza😍”, “Fabulosa, regia”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: publimetro.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close