Caro Cruz desmintió rumores de supuesta cirugía de su bebé con tierna imagen
ActualidadFamosos

Caro Cruz desmintió rumores de supuesta cirugía de su bebé con tierna imagen

En las últimas horas Caro Cruz desmintió rumores de supuesta cirugía de su bebé con tierna imagen de los dos.

Tras el nacimiento de su pequeño hijo Salvador, la bella modelo y presentadora ha estado compartiendo constantemente varias fotografías y videos a través de sus redes sociales en los que muestra no sólo algunos de los momentos especiales que comparte con su bebé sino también parte de su crecimiento.

Sobre esto ha recibido cientos de mensajes de cariño de parte de sus admiradores pero de igual forma muchos han cuestionado el físico del menor, pues debido al tamaño de su cabeza, entre otros rasgos, muchos aseguran que parece tener una seria complicación neuronal.

Al respecto la caleña ha sido muy sincera y ha expresado en varias oportunidades que aunque su hijo está muy bien, debe recibir terapias varias veces por semana debido a que efectivamente nació con la cabeza un poco más grande de lo normal y a que tenía tortícolis por la posición en la que estuvo en el vientre.

Así fue como Caro Cruz desmintió rumores de supuesta cirugía de su bebé

Pero a pesar de que la caleña ha manifestado que su hijo se encuentra mejor que nunca, en los últimos días surgieron rumores sobre una supuesta craneotomía (cirugía que consiste en la extracción de tejidos anormales del cerebro) que le habrían practicado al pequeño.

Incluso una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido de famosos replicó dicha información asegurando que una fuente confiable corroboraba la supuesta operación del bebé, pero esto fue desmentido por la presentadora Yaneth Waldman, quien aseguró que nada era cierto.

Las dudas sobre la intervención de Salvador continuaron, por lo que la presentadora decidió compartir una adorable historia junto a su bebé en la que aparece durmiendo sobre su pecho, con lo cual le dio un parte de tranquilidad a sus fans.

Allí escribió:

Salvador tiene muchos fans. ¡Qué impresión! Que dónde está, cómo está. Aquí, encima de mamá, ‘mi lugar favorito del mundo.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button