Caro Cruz se despachó contra mujer que criticó la ropa de su niñera
ActualidadFamosos

Caro Cruz se despachó contra mujer que criticó la ropa de su niñera

¡La dejó callada! Caro Cruz se despachó contra mujer que criticó la ropa de su niñera con una tajante respuesta.

Recientemente Lucero, la niñera de la presentadora Carolina Cruz cumplió años, por lo que por medio de su cuenta oficial de Instagram (en donde acumula más de 6.3 millones de seguidores) la exreina quiso compartir algunas fotografías para homenajearla.

Caro Cruz se despachó contra mujer que criticó la ropa de su niñera

En las tiernas imágenes en donde aparece la mujer en compañía del pequeño Matías, la vallecaucana escribió:

“Feliz cumple NANNY LUUUU. Gracias por llegar a nuestras vidas hace 4 años, exactamente el día que salimos de la clínica con Mati después de su nacimiento. Eres muy, muy importante para nosotros, ahora te tienes que dividir en estos dos hombres que te adoran y necesitan .🥰🥰🙏🏼🙏🏼 Dios Te llene de mucha salud y vida siempre.”

Fueron miles los mensajes tanto de amigos como de seguidores quienes felicitaron a Lucero; sin embargo, hubo a quienes sencillamente no les gustó como lucía en las fotos, pues en ellas vestía su uniforme azul de trabajo.

Incluso una usuaria le reclamó a la presentadora por no vestir mejor a su niñera, ante lo cual, visiblemente molesta por su comentario, Carolina Cruz le envió una tajante respuesta:

“Número uno, ella se ve muy bien y número dos, yo no la visto, ella compra su ropa incluidos uniformes a su gusto. Ama andar en uniforme entonces ¿por qué tengo que obligarla a otra cosa? ¡Que haga lo que la haga feliz!”

Al final, le hizo un llamado a no hablar sin conocer a ciencia cierta lo que realmente sucede:

“Deje de criticar y juzgar sin saber, que vicio tan feo.”

La contundente respuesta de Carolina Cruz a usuaria que criticó la ropa de su niñera.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si