ActualidadFamosos

Caro Soto despertó la envidia de muchos al presumir las lujosas habitaciones de sus hijos

Con historias en sus redes, Caro Soto despertó la envidia de muchos al presumir las lujosas habitaciones de sus hijos, pues ¡pocos imaginaban algo así!

Nuevamente la popular presentadora e influenciadora caleña, Carolina Soto, se convirtió en tema de conversación, esta vez por un tema relacionado con su estilo de vida, pues a través de algunas imágenes compartidas en sus redes mostró dos de los lugares más especiales de su hogar, con lo que dejó a más de uno sin palabras. ¿Por qué?

Para nadie es un secreto que la también empresaria es una de las figuras que más despierta los celos de los internautas con la mayoría de los contenidos que comparte principalmente en plataformas como Instagram, pues en cada uno de ellos ha enseñado varios detalles que evidencian los lujos de los que goza junto a su familia.

Su gigantesco armario, los accesorios y joyas que usa, los numerosos viajes que realiza, entre otros, son algunos de ellos; sin embargo, aunque ante este panorama ya casi nada sorprendería a los internautas, recientemente dejó ver algunos espacios de su hogar con los que más de uno quedó boquiabierto… ¡Y no es para menos!

Caro Soto despertó la envidia de muchos al presumir las lujosas habitaciones de sus hijos: “¡Qué elegancia la de Francia!”

Durante algunos tutoriales o dinámicas con sus fans, la presentadora ha dejado ver espacios como la cocina de su costoso apartamento en Bogotá, así como la sala y otros amplios lugares, pero en los últimos días y en medio de una tanda de preguntas y respuestas con sus seguidores, dejó ver cada una de las habitaciones de sus dos hijos, en donde destacó la elegancia y la sobriedad.  

La primera en mostrar en detalle fue la de su hija Violeta, en la que destacaron los tonos palo de rosa y amplios espacios. Allí se pudo apreciar una cama, un puff baúl, un amplio clóset, pequeñas mesas de estudio y un espejo, además de algunas repisas y detalles como un candelabro, juguetes y algunos cuadros, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el gran ventanal de la habitación, pues este deja ver una impresionante vista.

Posteriormente mostró la de su hijo Valentino, la cual está distrubuída de forma similar, con la diferencia de que su cama esta de forma vertical y entre los colores destacan los azules pastel y grises, además de algunos escritorios de trabajo.

Y a ti, ¿qué tal te parecen? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button