Caro Soto presumió la firmeza de su retaguardia ¡sin hacer ejercicio! - Vibra
ActualidadFamosos

Caro Soto presumió la firmeza de su retaguardia ¡sin hacer ejercicio!

A través de redes sociales, Caro Soto presumió la firmeza de su retaguardia sin hacer ejercicio y contó cuál es su secreto para estar así. ¡OMG!

Durante los últimos años, la bella Carolina Soto se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y amigables de la televisión colombiana, pues con su participación en el programa ‘Día a día’ (en el cual comparte con otras figuras como Carolina Cruz, Carlos Calero, Catalina Gómez, entre otros) logra contagiar de energía y buena vibra a los televidentes.

Y es que no sólo se siente su gran actitud a través de la pantalla chica, pues en redes sociales, principalmente en su cuenta oficial de Instagram en donde reúne más de 3 millones de seguidores, además de enseñar algunos detalles de su trabajo y su vida en familia, comparte algunos tips y consejos sobre belleza, salud y moda, lo que la hacen mucho más cercana a su público.

Por medio de instastories, Caro Soto presumió la firmeza de su retaguardia sin hacer ejercicio

Un ejemplo de esto se dio en las últimas horas precisamente a través de instastories, pues allí, la presentadora decidió mostrar detalles de su cuerpo y su secreto para mantener su esbelta figura sin tener que ir al gimnasio. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que además de su carisma, Soto deslumbra con su envidiable belleza, pues su rostro y su despampanante figura son el delirio de muchos, sin embargo, aunque parece que esto es producto de estricta dieta y arduo ejercicio, en realidad no es así.

Así lo confesó en las cortas historias en donde luciendo un revelador bikini dio a conocer que no es muy amante del ejercicio, pero logra mantener la línea y en especial la tonicidad y firmeza en sus glúteos con una pequeña ayuda estética. Y es que aunque no ha necesitado recurrir al bisturí, la caleña contó que con ayuda de algunos aparatos especializados ha logrado tener su retaguardia “parada”.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas, pues aunque algunos señalan que no es aconsejable dejar de lado el ejercicio, manifiestan que es bueno acompañarlo con estas alternativas estéticas para lucir un cuerpo de reinado.

Y tú,¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button