Famosos

Carolina Cruz bailó salsa al ritmo de Niche y no le fue mal

La reconocida presentadora Carolina Cruz bailó salsa al ritmo de Niche y sus movimientos conquistaron a muchos. La caleña recibió cientos de halagos de sus seguidores.

Anteriormente, la presentadora del programa Día a Día del Canal Caracol, sorprendió a los internautas con su sensual baile al ritmo de los clásicos de reguetón.

Carolina Cruz bailó salsa al ritmo de Niche y no le fue mal

La afamada presentadora Carolina Cruz recientemente compartió una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram. En ellas se le veía disfrutando en primera fila de una fabuloso concierto del Grupo Niche.

View this post on Instagram

• Quien lo vive… #ColombiaTeVeoBien @shirlygomezr @caracoltv vestuario divino de @diegogzo 🚀🚀

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La caleña se dejó llevar por la música y enseñó a sus seguidores sus dotes para moverse al ritmo de la salsa. Inmediatamente, los internautas comentaron en redes que “no solo es muy hermosa sino que sabe bailar muy bien”.

Aunque la presentadora recibió muchos halagos por su forma de bailar con la música del grupo salsero, hubo quienes señalaron que definitivamente el baile no es lo suyo y debe dedicarse a otra cosa.

“¿Eso llaman bailar salsa? ¿Es caleña?, está haciendo caer mal a los de su tierra. Le falta pero mucho sabor”, ” Muy normal y muy corriente”, “Eso Caro divirtiéndose como debe ser aunque lo del baile no sea lo tuyo“.

Internautas critican a Carolina Cruz en redes.

Y a ti, ¿qué tal te parece la forma de bailar de la presentadora caleña? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: protagonista.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close