Famosos

Carolina Cruz posó en vestido de baño y su look enamoró en redes

Carolina Cruz volvió a sorprender a sus seguidores al aparecer en una fotografía bastante sensual que tiene suspirando a muchos.

Para nadie es un secreto que la presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención en sus redes sociales. Por esa razón, muchos quedaron con la boca abierta cuando Carolina publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparecía en vestido de baño.

Carolina Cruz en vestido de baño

En una de las fotos, la vallecaucana estaba a la orilla de una piscina usando un vestido de baño blanco, mientras cubría su cara del sol con un sombrero. Aunque su figura se veía perfectamente lo que terminó enamorando a sus seguidores era la manera en que estaba usando su pelo. Resulta que Carolina se hizo crespos, por lo que muchos le pidieron que se dejara ver así más seguido.

Carolina Cruz en vestido de baño

Sin embargo, la presentadora quiso sorprender a sus seguidores una vez más y por eso después hizo una publicación en donde estaba con un vestido de baño rojo. De esta manera, dejó claro que sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia.

Carolina Cruz en vestido de baño

¿Qué tal la foto con la que Carolina Cruz enamoró a sus seguidores en redes sociales?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar