ActualidadFamosos

Carolina Cruz presumió su despampanante figura en sensual lencería

¡No por nada ha sido calificada como una de las más lindas del país! Carolina Cruz presumió su despampanante figura en sensual lencería

La hermosa modelo y conductora de tv ha sido una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional por años. Esto se debe no sólo a su carisma y profesionalismo en la pantalla, sino también a su desbordante belleza.

Foro de Carolina Cruz posando con un abrigo abierto en el pecho y la pierna.

Carolina Cruz presumió su despampanante figura en sensual lencería

Y es que aunque pasen los años, la presentadora del programa Día a Día sigue conquistando los corazones de miles de internautas. Así lo demostró con las últimas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Vibra también con…

 

Pues allí posó ante la cámara del fotógrafo Esteban Escobar luciendo un revelador conjunto de lencería en tono cereza que dejó a muchos sin aliento.

Por supuesto sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon las atrevidas fotografías de la presentadora para enviarle cientos de halagos.

“Hermosa como siempre 😍😍”, “Eres arte Caro 😍😍😍😍😍👌🏻”, ” Definitivamente, como tu, NINGUNA!!”, “Cada día más linda carito”, “pasada de hermosa!”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotografías de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button