Carolina Cruz publicó fotos de Salvador y sus fans se enternecen — Vibra
Famosos

Carolina Cruz publicó fotos de Salvador y sus fans se enternecen

Carolina Cruz publicó fotos de Salvador en sus redes sociales por su primer mes de nacido, y la tierna imagen del menor enterneció a sus fans.

Caro sigue disfrutando, de nuevo, de la etapa de la maternidad e incluso, una fotografía suya lactando a su hijo Salvador conmovió en la redes. La presentadora vallecaucana no se cambia por nadie y ahora no pierde oportunidad para compartir con sus fans el día a día de su faceta como mamá.

Carolina Cruz publicó fotos de Salvador y sus fans se enternecen

Fruto de su amor con Lincoln Palomeque, han nacido sus dos retoñitos: Matías y Salvador, el recién llegado al mundo. Ahora, Carolina Cruz comparte tiernas foto con sus hijos y explica lo que significa el amor materno y deja mensajes de reflexión y motivación a todas las mamás que la siguen, para que encuentren en esta etapa de la vida la mejor forma de amarse y acompañar el crecimiento de sus hijos.

Carolina Cruz posteó una foto de Salvador y enterneció a sus seguidores

En las más recientes publicaciones de la caleña a través de su cuenta de Instagram, Salvador ha sido el gran protagonista. En la primera imagen, Carolina mostró al pequeño mientras dormía plácidamente. La foto estuvo acompañada por la frase “Un #TBT de hace dos días. Era solo para decirles que me estoy tomando todaaaa la leche de mamá y mis cachetes crecen y crecen… 🤱🏻😍👨‍👩‍👦‍👦”.

Carolina Cruz publicó fotos de Salvador y sus fans se enternecen

La siguiente foto, es una celebración por el primer mes de nacido de Salvador y en ella se ve al menor acostado, mientras al lado suyo aparece un adorno de tiernos conejitos. La foto tuvo un bello comentario de Caro para su bebé: “Hace un mes llegaste para demostrarnos que los milagros existen cuando la FE es parte de tu vida y que el corazón de una mamá jamás se divide…crece y crece de una manera inexplicable.”.

Carolina Cruz publicó fotos de Salvador y sus fans se enternecen

Por supuesto a las publicaciones les llovieron los mensajes de ternura ante la fragilidad y dulzura del pequeño, así como a las reflexivas palabras de su mamá:

“❤️. Angel más hermoso llegó a sus vidas”

“Igualito a la mamá… bendiciones”

“No nooooo noooooooooo ES DEMASIADO DIVINOOOOO 😍IGUAL A MATÍAS ❤️”

“😍👏 es una Preciosidad Salvador!”

“Que cosita más linda😍❤️”

¿Qué tal la hermosura de imágenes de Salvador? Déjanos tus comentarios en este post y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button