ActualidadFamosos

Carolina Cruz se disculpó por su idea del portacuchillos con libros

A través de un video, Carolina Cruz se disculpó por su idea del portacuchillos con libros.

Recordemos que en los últimos días la presentadora ha estado en el ojo del huracán por enseñar esta polémica idea en Día a Día. Cientos de internautas señalaron que su actuar fue realmente “indignante”.

Carolina Cruz se disculpó por su idea del portacuchillos con libros

Carolina Cruz ha tenido que enfrentar toda una ola de críricas, comentarios negativos e incluso cientos de memes debido a un desatinado tutorial que mostró recientemente durante el programa matutino.

View this post on Instagram

• “Si no sabes que buscas no desordenes la vida de otros.” ✒️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Su manualidad consistía en crear un portacuchillos uniendo libros en desuso, lo cual provocó bastante malestar entre los televidentes. Muchos expresaron a través de redes que “era inaudito que una presentadora enseñara algo así en un país que necesita aumentar los índices de lectura.”

Ante los comentarios, las burlas y los insultos, la presentadora decidió disculparse por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Allí manifestó que su intención nunca fue “hacerle daño a la literatura o a las letras” y pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con lo ocurrido.

“Quiero disculparme con las personas que se sintieron agredidas por todo este tema del ‘portacuchillos’, obviamente no lo hice con una mala intención, no me pasaría por la mente jamás hacer una cosa de esas”

Y tu, ¿qué piensas del video de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: colombia.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close