Carolina Cruz y Lincoln siguen juntos: Día de las Velitas lo prueba — Vibra
Famosos

Carolina Cruz y Lincoln siguen juntos: Día de las Velitas lo prueba

¿O no? Muchos televidentes se preguntan si la modelo Carolina Cruz y Lincoln siguen juntos tras rumores de separación y, al parecer, con el Día de las Velitas quedó aclarada esa duda.

Tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja, Salvador, quien vino al mundo con enormes retos para su salud, comenzó a gestarse un rumor en las redes sociales según el cual Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron su relación.

¿Carolina Cruz y Lincoln siguen juntos? A juzgar por esta coincidencia, sí

Ninguno de los dos famosos ha confirmado la presunta ruptura, a pesar de que se filtraron algunas imágenes de la ex reina de belleza junto a quien sería su nueva pareja. Y es que a pesar de que se los ha captado juntos en varias ocasiones, algunos televidentes aseguran que aunque están juntos, no parecen muy unidos.

Vibra también con…

Ese fue el caso de la noche del 7 de diciembre de 2021, cuando los colombianos celebramos el Día de las Velitas encendiendo una luz junto s la familia. En la más reciente celebración de dicha fecha, varios internautas se fijaron en que Caro y Lincoln se encontraban en el mismo lugar, aunque no publicaron mutuamente nada que así lo evidenciara.

¿Qué opinas? ¿Será que volvieron, nunca terminaron o simplemente ya no están juntos y solo comparten celebraciones como estas solo por sus hijos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button